viernes, 24 de abril de 2009

The Standard, New York

Nueva York - EE.UU.

El barrio del antiguo mercado de carne, el Meatpaking District, a la orilla misma del Hudson se ha convertido lo más moderno de Nueva York. Restaurantes, bares, tiendas de moda y hoteles atraen a los que buscan la última ‘tendencia’ para sentirse al día.

La cadena Standard, especializada en hoteles boutique que aspiran a no pasarse de precio, le ha echado un ojo al lugar y ha levantado una mole espectacular que en lo arquitectónico ha merecido toda clase de elogios y de expresiones de sorpresa.

Subido sobre dos grandes patas -entre las cuales pasa la estructura del viejo tren elevado que ahora se está transformando en una avenida peatonal con vistas al río- se alza un edificio de paredes planas y cristal que ya se ha convertido en un referente para la ciudad.

Vistas al río, terrazas esplendidas, diseño de vanguardia y restos de vieja arquitectura industrial, el barrio más moderno y los mejores comentarios de los especialistas en una ciudad acostumbrada a estrenar lo mejor y lo más nuevo en cada momento son los atributos del New York’s Standard Hotel y son los atractivos con los que espera seducir a los visitantes de la Gran Manzana deseosos de probar nuevos sabores.

La web

No hay comentarios:

Publicar un comentario