lunes, 6 de julio de 2009

Hotel Indigo Patagonia


Hotel Indigo Patagonia

Hasta hace poco, viajar a los lugares más recónditos del planeta, suponía aceptar cualquier condición de hospedaje. Pero de un tiempo a esta parte la situación ha cambiado bastante.

Puerto Natales, Patagonia
(Chile)

Hasta hace poco, viajar a los lugares más recónditos del planeta suponía aceptar cualquier condición de hospedaje. Pero de un tiempo a esta parte la situación ha cambiado bastante.

Incluso si nos dirigimos a 51º 43’ 39’’ Latitud Sur. Estaremos en la Patagonia chilena, entre el fiordo de la Última Esperanza y el glaciar Balmaceda. Más concretamente en el pintoresco pueblo de Puerto Natales. Es allí donde se encuentra el Hotel & Spa Indigo Patagonia.

De arquitectura claramente vanguardista, el hotel representa un refugio único entre la inmensidad del paisaje austral. Sus 29 habitaciones se distribuyen entorno a un patio central presidido por una imponente celosía de madera. Se comunican entre ellas por un juego de pasarelas y escaleras que crean una interesante circulación dentro del edificio. La más anhelada de las habitaciones es, sin duda, la suite Indigo, con una bonita chimenea y una bañera panorámica que permite unas vistas del fiordo sin par.

Como guinda, y para el verano, los tres jacuzzis al aire libre del Spa. Con vistas al fiordo y al glaciar Balmaceda son el rincón paradisíaco del Indigo.

La web

No hay comentarios:

Publicar un comentario