jueves, 13 de mayo de 2010

The Serai Resort


The Serai Resort
Rajastán, India

Entre el árido paisaje del desierto de Thar, un oasis en forma de resort...
Jaisalmer, Rajastán
India

www.the-serai.com

El desierto de Thar ocupa una extensa área del noroeste de India. En la zona que hace frontera con Pakistán, muy cerca de la mítica ciudad fortificada de Jaisalmer, se encuentra uno de los ‘oasis’ más exclusivos de este desierto indio: The Serai Resort. Otra exquisitez de la prestigiosa Relais & Chateaux.

Las 21 suites de The Serai son tiendas independientes y climatizadas con cuarto de baño y terraza. Las más lujosas tienen incluso una piscina privada cercada por muros que permiten a los huéspedes gozar de una total privacidad. Por no hablar de la suite Royal, que además de la piscina, cuenta con una tienda spa privativa.

Casi como un espejismo en un paisaje tan árido, la piscina principal del resort ejerce un protagonismo notable. Ha sido construida con la forma de los baños tradicionales indios, cuya base se va afinando escalonadamente, con la forma de una especie de pirámide invertida.

Como un servicio singular, el restaurante de The Sarai permite al huésped escoger su rincón favorito de todo el complejo donde se le sirva la comida o cena. El huésped escogerá el sitio, al aire libre o no, para que monten su mesa. Digamos que con esto, consiguen que las vistas también sean un producto ‘à la carte’.

Debido a las condiciones climáticas de la zona, que pueden ser extremas, The Sarai abre sus puertas de septiembre a marzo, cuando también es buena época para apuntarse a un safari por el desierto a lomos de un camello, por ejemplo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario