miércoles, 16 de febrero de 2011

Anantara Kihabah Villas


Anantara Kihabah Villas
Islas Maldivasa

Todas las componentes del lujo se dan la mano en Anantara Kihabah Villas...

Islas Maldivas

kihavah-maldives.anantara.com


Todas las componentes del lujo, entendido como contacto directo con la naturaleza, ambiente de absoluta tranquilidad, clima siempre agradable, entorno acogedor y el mejor servicio… se dan la mano en Anantara Kihabah Villas, un nuevo hotel en Maldivas.

Tranquilidad, sosiego aunque no aislamiento total. Porque lo que persigue el Anantara Kihabah Villas es ofrecer la experiencia más grata sin perder del todo la posibilidad de encuentro con los demás.

¿Son mucho ochenta habitaciones? Sin duda no, cuando se trata de pequeñas construcciones al aire libre, de habitaciones aisladas o agrupadas de dos en dos, rodeadas de un amplio espacio propio, sobre una isla coralina con orillas
de fina arena blanca, vegetación que llega casi al mar y agua de transparencia cristalina.

Para acabarlo de adornar dos son las opciones a elegir para alojarse en el hotel. Una, en habitación sobre la arena de la playa, dotada de piscina individual. La otra ligeramente elevada,
suspendida sobre el agua del mar.

La llegada es un espectáculo en sí mismo. Hay que volar poco más de media hora para cubrir la distancia desde Mahe, la capital de Maldivas, hasta el hotel.

Desde el aire, la gran
barrera de coral donde se aloja la isla da idea del paraíso que aguarda al final de la travesía. Una vez en el lugar, el sol, los arrecifes y el agua se acompañan de los servicios más exquisitos y de todas las actividades y excursiones que aseguran la mejor de las estancias.

1 comentario:

  1. Los hoteles con vista a un coral o al océano tienen una gran ventaja respecto de los otros, puesto que no necesitan de cuidado de jarndines, y además, las ventanas deberán estar siempre apuntadas hacia allí, algo que suele ser un problema a decididor por parte de la gestion hotelera de los alojamientos. Me gusta mucho este blog, y más aún poder ver los fenomenales hoteles que hay en el mundo.

    Saludos!.

    Damián.

    ResponderEliminar