jueves, 15 de abril de 2010

Hotel Pulitzer

C/ Bergara, 8
Barcelona


www.hotelpulitzer.es


Parece infinita la capacidad que tiene Barcelona de añadir cada vez más buenos y selectos hoteles a su colección. En los últimos años, las grandes firmas hoteleras han ido inaugurando, una a una, sus sedes en la ciudad condal. Como resultado, encontramos una oferta cada vez más diversificada, aunque al final siempre tengamos que elegir uno.

Una sugerencia, el Hotel Pulitzer. Aunque no sea de los últimos que han abierto sus puertas, resulta fácil enumerar las razones que ratifican esta elección.

Su ubicación, inmejorable. El hotel se encuentra en una pequeña calle junto a la Plaza Catalunya, muy céntrica y bastante tranquila. Aún tratándose de un hotel de diseño, su decoración cuenta con un toque personal tan cuidado que crea un ambiente tan moderno como acogedor. Desde el lobby a las habitaciones, se perciben detalles que rompen la frialdad de la mayoría de los hoteles de este estilo. Entre pequeños (y algunos gigantes, véase el mueble rojo del bar en el lobby) objetos decorativos muy originales, predominan la madera, el blanco, y los colores neutros en espacios donde predomina, sobre todo, la luz natural.

La sofisticación de las habitaciones se encuentra en los detalles. Perfectamente equipadas, en ellas también se destaca la luz natural y la elegancia de unos muebles que se identifican perfectamente con el estilo moderno y refinado del hotel. Para los que disfrutan de detalles originales, vale la pena notar las cajitas personalizadas que contienen los amenities del cuarto de baño.

Imposible no hacer referencia a la bonita terraza que corona el hotel. En los meses de primavera y verano, Visit Up es uno de los lugares de referencia para el afterwork o las noches barcelonesas.

El hotel Pulitzer es uno de esos hoteles
de elección fácil, y siempre acertada. En el que no cuesta nada repetir estancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario