jueves, 24 de junio de 2010

Hotel de la Paix Angkor


Hotel de la Paix Angkor
Siem Reap, Camboya

Un hotel sofisticado a pocos minutos del Templo de Angkor...
Sivutha Boulevard
Siem Reap, Camboya


www.hoteldelapaixangkor.com


De un tiempo a esta parte, Camboya, y más concretamente el templo de Angkor Wat, se ha convertido en uno de los destinos más visitados por aquellos que viajan al continente asiático. Con ello, Siem Reap -ciudad vecina al templo- renace para el turismo, y de una forma muy sofisticada.

En el centro histórico de esta pintoresca ciudad colonial se concentran una significativa lista de hoteles de lujo. Entre ellos , el Hotel de la Paix que no hace mucho reabrió sus puertas completamente renovado.

Su aspecto exterior, aunque totalmente recubierto en mármol blanco, rinde claro homenaje al estilo arquitectónico del Imperio Jemer y a su simbólico templo. Sin embargo, en su interior predomina la decoración art decó, sin carencias ni excesos.

Toda la configuración del hotel gira en torno a la piscina y el refinado jardín acuático del patio central. A su alrededor se distribuyen 107 habitaciones donde reina un lujo sutil y discreto. Algunas suites disponen incluso de su propio jardín y de bañeras al aire libre.

Además de contar con un exquisito servicio de spa, el hotel de la Paix tiene detalles de hotel boutique: como un iPod disponible para el huésped en cada habitación y que guarda en su memoria, música seleccionada por el Dj que crea el ambiente musical del hotel, además de narraciones con las que acompañar la visita a Angkor Wat. Muy buena idea.

Sin ser excesivamente caro, el Hotel de la Paix no llega a ser el más lujoso de Siem Reap, pero es, sin duda, el más elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario