California,
Estados Unidos
Entre San Francisco y Los Angeles encontramos uno de los paisajes más conocidos de Estados Unidos, el llamado Big Sur. Una franja de acantilados y bosques vertebrados por la Highway 1 que en los años 60 se convirtió en la meca de la generación beat.
En uno de esos acantilados, casi ‘colgado’ sobre el Pacífico, se encuentra uno de los hoteles más emblemáticos de América, el Post Ranch Inn, construido a mediados de los años ochenta, es uno de los hospedajes más maravillosos de Estados Unidos, y no sólo por su emplazamiento.
Sus treinta habitaciones se distribuyen en diferentes cabañas de estilo modernista donde predomina la madera y los materiales orgánicos. En cada una de ellas, amplios ventanales transforman el espacio en verdaderos miradores hacia el mar, o hacia la montaña.
Desde un principio el hotel fue proyectado para utilizar energía solar y reciclar agua, anticipando una actitud ecológica tan imperante en los días de hoy. Así, en el Posto Ranch Inn el contacto con la naturaleza se hace imprescindible, tratándose de un hotel de montaña al lado del mar.
jueves, 25 de junio de 2009
Post Ranch Inn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario