Les Andéols
84490 Saint-Sturnin-lès-Apt
Picasso adoró estos paisajes, y no es de extrañar. Infinitos campos de lavanda y olivares aderezados con un saber vivir muy propio, hacen de la Provenza una de las regiones francesas más atractivas.
Situado en el corazón de Luberón, el hotel Domaine des Ándelos se erige en una colina entre lo más típico del paisaje provenzal. Probablemente este entorno sea lo único típico que tiene este insólito hotel de campo.
Sus propietarios provienen del mundo de la moda parisino y han querido incorporar al hotel sus propias entonaciones. Diecinueve habitaciones de lujo distribuidas en nueve casas independientes, cada una decorada con un motivo singular. Muebles de diseño y piezas de colección de los propietarios componen un estilo poco común del que se podría esperar en este tipo de alojamiento.
Entre otros servicios, el hotel dispone de una piscina cubierta, un baño turco, tratamientos de spa y una magnífica piscina al aire libre rodeada de olivos y que permite disfrutar del paisaje hasta donde alcance la vista. Y para reponer fuerzas, un excelente restaurante a cargo del distinguido chef Julien Dumas, que ofrece una amplia selección de platos de la cocina provenzal.
lunes, 17 de agosto de 2009
Domaine des Andeols
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario