miércoles, 21 de abril de 2010

Amanpulo Resort


Amanpulo Resort
Filipinas

En el archipiélago de Palawan, una isla privada que es un trocito de paraíso...
Isla de Pamalican
Filipinas


www.amanresorts.com

Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar el verano, el sol, el mar…Y, como cualquier otra, es época de soñar con esos rincones perdidos en el paraíso. Aquí va una idea.

Mar de Filipinas. Archipiélago de Palawan. Isla de Pamalican, una isla privada rodeada de playas de fina arena blanca y siete kilómetros cuadrados de arrecifes
coralinos. Amanpulo Resort.

Éste es uno de esos rincones perdidos del mundo, a los que es algo difícil y costoso llegar, pero cuya experiencia parece transportarnos a ‘otro planeta’.

El resort en sí es bastante pequeño. Con apenas 40 cabañas –aquí denominadas ‘casitas’- individuales. Cada tipo de casita tiene algo que la hace especial, pero no por eso es menos lujosa que las demás. Camas inmensas, pantallas de plasma, terrazas acristaladas con cómodos divanes, acceso directo a la playa…

Además, el resort cuenta con un pequeño spa y un club de playa que puede organizar diferentes actividades (sobre todo acuáticas) para aquellos huéspedes más impacientes y activos. Incluso se pueden organizar barbacoas en la playa o cenas privadas sobre la arena a cualquier hora.

De todas formas, en un sitio como éste, “las imágenes valen más que mil palabras”. Difícil será despertarse de este ‘sueño’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario