jueves, 9 de septiembre de 2010

Castello di Vicarello


Castello di Vicarello
Toscana, Italia

Se podría decir que tan sólo el camino que nos lleva hasta el Castello di Vicarello, justifica el viaje...
58044 Poggi del Sasso
Cinigiano, Toscana

www.castellodivicarello.it


Se podría decir que tan sólo el camino que nos lleva hasta el Castello di Vicarello, justifica el viaje. Cruzar los campos de la romántica Toscana, salpicados de cipreses, olivos y viñas siempre será un plan más que apetecible.

La Toscana en general denota hedonismo. Place
r y belleza en cada detalle. Y podría ser ésta la mejor forma de describir a este pequeño gran hotel. La apreciación del lujo es algo muy personal, pero al entrar en el Castello di Vicarello, no podríamos concebirlo de otra manera.

Enclavado en lo alto de una montaña, este castillo del siglo XII ha sido convertido en un hotel boutique con apenas siete suites. Cada una de ellas decorada sin demasiada ostentosidad, mezclando estilos italiano y oriental, ya que sus dueños se han encargado de elegir personalmente parte de los muebles durante sus viajes a Indonesia.

Uno de los puntos fuertes del hotel –y por qué no decirlo, de los más románticos- es su cocina, que ni siquiera
deberíamos llamar restaurante. El menú está cuidadosamente preparado por la ‘señora del castillo’, que se preocupa en utilizar principalmente ingredientes que provienen de su propio huerto. Si lo desean, los huéspedes pueden disfrutar también de clases de cocina o catas de vino, y así aprender parte del secreto de la buena vida en estos parajes.

No podríamos dejar de mencionar el Spa, las piscinas al aire libre y los bonitos jardines que rodean el hotel, que invitan a largos paseos para disfrutar de un paisaje que no podría ser más bucólico. Toscana, inagotable Toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario