Anse Sévère - La Digue - Islas Seychelles
www.orangeraie.sc/
En este escenario se halla Le Domaine de l'Orangeraie. Y como no podía ser de otra manera, se trata de un hotel cuidado al extremo para gozar en él de todos los atractivos de la isla y al mismo tiempo para mantener el ambiente de serenidad que la envuelve.
Junto a la playa de Anse Sévère, rodeado de un jardín donde conviven las palmeras, la masa verde de los árboles y el césped, propone a quienes lo visitan la calidez y la sensación de sentirse en casa en contacto con el mar, el aire y el sol. El hotel respira lujo, pero dispone de fórmulas que lo hacen accesible, en un archipiélago como las Seychelles que apunta hacia lo más exclusivo.
Las habitaciones ocupan pequeñas construcciones de una o dos plantas, de estilo colonial o local, dispersas en las colinas y rodeadas de verde y decoradas en lo que se ha venido a llamar estilo zen: comodidad, atención a los matices, mezclas sutiles de materiales, creación de un ambiente sosegado...
Bares y restaurantes abiertos a la intemperie, spa con una carta de atenciones para todos los gustos, piscina, espacio para fitness y servicios diversos completan el abanico de atenciones que cualquiera puede desear cuando busca algo parecido al paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario