Principe - Sao Tomé
bombomprincipe.com
Una islita minúscula cubierta de árboles emerge del agua a escasos metros de la orilla. Se llama Bom Bom. Es una isla en la isla, tapizada de palmeras y unida a su hermana mayor por una leve pasarela que discurre sobre pilares. El paisaje es espectacular.
En este entorno se halla el Bom Bom Island Resort, un pequeño hotel de 20 habitaciones al borde de la arena, en contacto con el agua transparente del océano y en plena naturaleza. La sensación de estar en un lugar único es inevitable. Pequeños bungalows componen las instalaciones, atendidas con esmero. Todo el cuidado posible en un lugar tan apartado se ha procurado para el goce de quienes llegan a él.
El restaurante, es una delicia y su cocina sorprendente. Y además, la piscina, las playas de arena clara, las aves de variedades diversas, el buceo, la pesca, los recorridos por la isla... ofrecen un universo entero de alicientes, fuera de cualquier estridencia. El Bom Bom Island Resort resulta un encuentro inesperado en un lugar tan a desmano de las rutas de los viajeros y llama, por ello mismo, la atención la sensibilidad con que ha cuidado todos los detalles para hacer la estancia más grata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario