viernes, 9 de junio de 2017

Hotel Attrap'Rêves

Marsella - Francia

http://www.attrap-reves.com

Imagina un gran bosque de pino en campo abierto. Imagina poder alojarte rodeado de naturaleza con todas las comodidades y sin ser un gran impacto en el ecosistema que te rodea. Imagina que el techo sobre tu cabeza fuera literalmente el cielo estrellado.

Deja de imaginar, has llegado al Hotel Attrap'Rêves, en las afueras de Marsella. Todas sus “habitaciones” son burbujas transparentes, de 4 metros de diámetro por unos 3 metros de altura, amuebladas y ecológicamente sostenibles.

Para mayor comodidad, las burbujas están a corta distancia a pie del pueblo más cercano y de varias cabañas en las que encontramos desde un restaurante donde degustar platos locales, hasta un jacuzzi al aire libre en el que relajarnos.


La idea del diseño de las burbujas nace con el fin de estar en contacto con la naturaleza respetando el entorno. Por ello están hechas de materiales reciclables y, además, tienen la ventaja de que al ser hinchables se pueden levantar y quitar al final de cada temporada.


Todas han sido decoradas inspirándose en un tema diferente para que cada una tenga su propia personalidad. La opción más popular, "Zen", está inspirada en el tatami japonés y cuenta con muebles de madera diseñados para alentar la relajación.
Por su parte, "Naturaleza" ofrece una burbuja totalmente transparente con suelo de cristal y vistas panorámicas, mientras que "Chic & Design" ofrece un estilo más moderno con muebles contemporáneos y una burbuja de baño privado.

No obstante si deseamos tener algo de intimidad la mejor opción es sin duda, la burbuja "Glamour", ideal para parejas o recién casados, ya que posee una decoración en forma de corazón y una burbuja de color que ofrece mayor privacidad.

¿Quién no ha soñado con dormir bajo las estrellas arrullado por los sonidos envolventes de la naturaleza? Ahora se puede hacer protegido por las transparentes “paredes” de una burbuja que te aísla del exterior sin impedirte ver qué hay tras las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario