miércoles, 14 de enero de 2009

Elquidomos. Astro-hotel en Chile

Te presentamos Elquidomos. Es el primer Astro-hotel en Chile, ubicado casi a 600 km al norte de Santiago, en el centro del valle de Elqui, famoso por su energía y cielo despejado durante todo el año.

Elquidomos es un conjunto de 7 Edocomos, exclusivamente amuebladas para disfrutar de la magia y la transparencia del Valle de Elqui.

Los propietarios se dieron cuenta de que las formas y filosofía de las construcciones geodésicas -domos- eran perfectas para su objetivo, y fue así como definieron los requerimientos básicos para el diseño final: la cama debía situarse lo más alta posible y sobre ella tener la posibilidad de abrir el techo del 'domo' para observar con calma las estrellas; y contar con todas las comodidades necesarias en el interior de la habitación para no enturbiar de modo alguno las sensaciones que una experiencia así puede producir.

ElquiDomos pretende ser un lugar mágico, de descanso e introspección, con un servicio al gusto de quienes huyen de las aglomeraciones, buscan comodidad , contacto con la naturaleza, y una atención personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario