miércoles, 29 de julio de 2009

Hotel Particulier Montmartre


Hotel Particulier Montmartre
París

En su exterior, una espectacular mansión rodeada de jardines. En su interior, apenas cinco habitaciones, cada una personalizada en su decoración...

Montmartre, París

Si el concepto de hotel boutique significa el de un producto selecto que ofrezca una experiencia de alojamiento única en su tipo, con una personalidad individual, es muy probable que este pequeño gran hotel parisino supla todas las exigencias.

El hotel Particulier Montmartre ofrece elegancia e intimidad en el corazón del barrio que le da nombre. En su exterior, una espectacular mansión rodeada de jardines. En su interior, apenas cinco habitaciones, cada una personalizada en su decoración por diferentes artistas. El resultado: cierta dosis de dramatismo escénico y lujo, pero sobre todo, modernidad.

Siendo su tamaño tan reducido, el servicio se adivina excepcional. El desayuno puede servirse en cualquiera de las estancias comunes, que si el tiempo lo acompaña debería ser obligatoriamente en los jardines.

Diseñados por Louis Vence (artífice de la renovación del Jardín de las Tullerías), conservan su aire romántico y aristocrático original, a la vez que introducen elementos muy modernos y un tanto excéntricos, como la estatua dorada de un perro.

Una atmósfera que no podría ser diferente, tratándose de un hotel boutique en Montmartre…

La web

No hay comentarios:

Publicar un comentario