martes, 21 de julio de 2009

Huvafen Fushi Resort


Atolón Norte Isla de Male
República de las Maldivas



La idea: perderse en un paraíso en medio al mar. Olvidarse del resto del mundo por unos días, sin más.

Para ello conviene escoger uno de los espectaculares resorts de la República de las Maldivas. Entre ellos, uno en especial: Hufaven Fushi Resort. Situado en el atolón norte de la isla de Male, a 30 minutos del aeropuerto internacional, el resort está formado, como todos los demás de la zona, por una serie de bungalows dispersos en diferentes islotes.

La diferencia es que sus 43 bungalows son excepcionalmente grandes. Cada uno con piscina privada y acceso directo al mar.
Jacuzzi exterior, camas de 2 x 2 metros, decoración refinada y personalizada en cada habitación. Algunas con telescopio para observar las estrellas y suelo transparente para observar el fondo marino.

Sin embargo, tratándose de observar el fondo marino (sin vestir gafas y snorkel), nada mejor que el Aquum Spa. Uno de los grandes distintivos del Havafen Fushi. Recientemente inaugurado, se trata de un spa construido a dos metros de profundidad. Como si fuera un acuario, permite observar a los peces en su entorno natural mientras se disfruta de algún tratamiento.


El capítulo gastronómico no se queda atrás en gran lujo. Mariscos, platos locales o carta de diseño se pueden degustar a libre elección del comensal en el restaurante-terraza del hotel, en la propia habitación, en un pic-nic organizado sobre un banco de arena, a bordo del crucero Symphony, de 70 pies, o en la bodega subterránea Vinum, única en su género en las islas Maldivas.

Sin más…


La web



Huvafen Fushi Resort
Maldivas

La idea: perderse en un paraíso en medio al mar. Olvidarse del resto del mundo por unos días, sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario