Borgo Pinti,99
50121 Florencia, Italia
La Toscana es uno de esos lugares del mundo que el viajero no se cansará nunca de visitar. Cualquier motivo es bueno para volver, y en este caso, Florencia ofrece uno de postín.
Se trata del nuevo hotel de Four Seasons que, desde hace poco más de un año, abrió sus puertas en el completamente restaurado Palazzo Della Gherardesca. Tras siete años de laboriosas reformas en el edificio del siglo XV, Four Seasons brinda a sus huéspedes la oportunidad de dormir en un verdadero palacio renacentista.
Tanto las zonas comunes del interior del hotel, como las habitaciones, están decoradas con frescos y obras de arte originales, con las que sucesivos propietarios han ido enriqueciendo el palacio a lo largo de cinco siglos. Su riqueza es espectacular, y la experiencia de dormir entre tanta historia, una especie de viaje en el tiempo, aunque no dejemos de lado ninguno de los mayores lujos de la época presente.
Uno de los mayores atractivos del hotel es su cuidado y afamado jardín. Cuatro hectáreas y media de espacios ceremoniosos, bosquecillos y elegantes huertos componen el telón de fondo al que miran la mayoría de las 117 habitaciones.
Se trata del mayor jardín privado de Florencia, que sus diferentes propietarios se han encargado de cuidar con el mayor celo. Ahora, Four Seasons ha dotado estos jardines de una espectacular piscina, nuevas fuentes y un exquisito spa, de los que sus huéspedes podrán disfrutar tal cual noble florentino.
La web
martes, 19 de enero de 2010
Four Seasons Florencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario