lunes, 22 de marzo de 2010

Hotel Le Bellechasse


Hotel Le Bellechasse
París

¿Singular? Sin lugar a dudas. Difícilmente las habitaciones del Bellechasse sean equiparables a cualquier otra habitación de hotel...
8 Rue de Bellechasse
París


www.lebellechasse.com

¿Singular? Sin lugar a dudas. Difícilmente las habitaciones del Bellechasse sean equiparables a cualquier otra habitación de hotel.

La fachada del edificio es tan simple y sobria que en nada permite adivinar la extravagancia que guarda su interior. Colores tan vivos; mezclas tan arriesgadas de texturas y de estampas; tal exageración de interiorismo sólo podría venir de la pluma de un diseñador de la alta costura.

Para contrastar con el minimalismo tan en boga en los hoteles boutique, el Bellechasse ha apostado por la creatividad de Christian Lacroix para su decoración. Como resultado, 34 habitaciones diferentes, llenas de pequeños detalles y de combinaciones arriesgadas. Si una habitación de hotel, normalmente tiende a lo neutro, éstas son todo lo contrario.

Cuesta creer, que alguien pueda realmente descansar entre tanta información. Algunas habitaciones son tan pictóricas, que es fácil imaginar a cualquier huésped observando las paredes o la composición de los muebles una y otra vez desde diferentes ángulos, como si de un cuadro se tratase.

Alojarse en el Bellechasse tiene que ser, como mínimo, divertido. Además, su ubicación en el barrio de Saint Germain es casi inm
ejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario