miércoles, 31 de marzo de 2010

Hotel Mamilla


Hotel Mamilla
Jerusalén

Mamilla Alrov es un barrio de diseño completamente nuevo, construido en el centro de Jerusalén. Entre restaurantes, tiendas y viviendas de lujo, un hotel homónimo...
11 King Salomon Street
Jerusalén

www.mamillahotel.com



Mamilla Alrov es un barrio de diseño completamente nuevo, construido en el centro de Jerusalén. Una especie de gran centro comercial o urbanización que el prestigioso arquitecto Moshe Safdie ha diseñado con el fin de modernizar y revitalizar la vida comercial en el centro de la ciudad. Además de tiendas y restaurantes, el 'barrio' cuenta con unas 50 viviendas de lujo y un hotel homónimo.

Aunque muchos rechacen este tipo de iniciativa, algo artificial, lo cierto es que los turistas aficionados al diseño ya tienen una excelente alternativa al viajar a Tierra Santa.

Elegante y exquisito, el hotel Mamilla no peca en excesos. Su cuidada decoración denota muy buen gusto. Las habitaciones son, sobre todo, espaciosas. Como en otros hoteles de diseño inaugurados últimamente, las paredes que separan el dormitorio del cuarto de baño son acristaladas, y hacen con que la bañera, ducha o lavabo parezcan un elemento más de mobiliario. Puede que con eso tengamos la sensación de perder algo de privacidad, no olvidemos que estamos en un hotel, y por unos días.

En la azotea, un elegante bar y restaurante ofrece unas vistas espectaculares de las viejas murallas de Jerusalén, de la Torre de David y la Puerta de Jaffa. Un buen lugar para ver terminar el día, y que ya se ha convertido en lugar más 'in' de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario