Toldbodgade 24-28 -
DK-1253 Copenhagen K - Denmark
http://www.admiral-hotel-copenhagen.com/
No todo van a ser hoteles pequeños y recoletos. A veces, el continente obliga a ser grande y a buscar el atractivo fuera de la línea de “the small is beatiful”.
Este es el caso del Admiral Hotel, un nuevo establecimiento que ocupa unos viejos almacenes portuarios a orillas del mar en Copenhague.
Estamos hablando del viejo puerto, que hoy es casi un canal, que entra en la ciudad y que se ha convertido en un espacio acogedor donde se mezclan edificios y agua, junto a las evocadoras siluetas de viejos veleros.
El edificio, que servía de apoyo a la poderosa flota mercante danesa, data de finales del siglo XVIII, ha sido renovado a conciencia y con su restauración obtuvo una mención especial de Europa Nostra por su contribución a la conservación del patrimonio histórico de Europa.
Por supuesto, todos los servicios están a disposición de los clientes, además de un acreditado restaurante.
El hotel se anuncia como especialmente aconsejable tanto en viajes de negocios como para viajes de placer. Y no parece que sea rizar el rizo el tratar de armonizar ambos extremos. Además de sus instalaciones, la proximidad al centro de la ciudad, al que puede llegarse caminando, lo hace atractivo para quienes viajan por puro placer, lo mismo que su poderosa arquitectura, su historia y ese sabor a mar que mantiene y que parece impregnar a la ciudad entera.
lunes, 22 de noviembre de 2010
Copenhagen Admiral Hotel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario