lunes, 7 de marzo de 2011

Kura Kura Resort


Kura Kura Resort
Isla Menjawakan - Indonesia

Un lugar por descubrir es Menjawakan, una pequeña isla casi virgen del archipiélago de Karimunjawa, entre Borneo y Java donde encontramos el paradisíaco Kura Kura...

Pamularsih Raya no. 16D
501 48 Semarang
Indonesia

www.kurakuraresort.com



Indonesia tiene todavía muchos secretos por descubrir.

Y uno de ellos es Menjawakan, una pequeña isla casi virgen del archipiélago de Karimunjawa, entre Borneo y Java donde encontramos el paradisíaco Kura Kura
Resort.

El Kura Kura ofrece 21 villas con piscina privada, diseñadas en armonía con el entorno y al estilo indonesio, dispersas a lo largo de un palmeral que rápidamente se funde con el océano, con el resto de la vegetación y el lago de esta pequeña isla.

Este lujo “asequible” en el que el alojamiento, combinado con atractivas actividades para los amantes del mar y enamorados de la naturaleza, hacen de la estancia una experiencia única.

El hotel ofrece todo tipo
de excursiones a islas cercanas y, además, el uso gratuito de kayaks y de equipo de snorkel. Las clases de buceo son aptas para amateurs y profesionales.

No es preciso ir de viaje de novios para dejarse seducir por el agua transparente del
mar, los arrecifes de coral, los delfines, los peces cocodrilo y peces escorpión ni por los atardeceres de ensueño en cualquiera de las islas vecinas a las que se llega en una corta excursión.

Un servicio cercano y cuidadoso, atento a todos los detalles, innumerables actividades y visitas, y la proximidad de lugares tan evocadores como Bali o los templos de Java convierten el Kura Kura en un hotel privilegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario