miércoles, 18 de diciembre de 2013

Underwater Room at The Manta Hotel


Pemba Island - Zanzíbar

http://www.themantaresort.com/



Para los aficionados al buceo la isla de Pemba es un pequeño paraíso. Alejada de las multitudes, en el clima cálido del trópico, formando parte del archipiélago de Zanzíbar ofrece la tranquilidad y los paisajes submarinos más apetecibles.

El Manta Resort, un magnífico hotel situado en la isla, ha hecho construir una habitación en mitad del mar, a 250 m de la orilla. Es un pequeño edificio flotante de tres plantas, una de ellas submarina, otra a ras del agua y otra en altura.

La más elevada es un solarium y la inferior la habitación de dormir. Esta última está totalmente sumergida. Sus amplias ventanas se abren en todas direcciones a un mar transparente donde transcurre la vida propia de una naturaleza intacta. Y la
sensación que transmite en quien se aloja en la habitación es la de estar -esta vez sí- en un lugar absolutamente insólito y privilegiado.

La tecnología del invento es sueca, pero el aire, el agua y el mecer de las olas son
del Índico para disfrute de unos privilegiados que estén dispuestos a ponerse en lista de espera, porque una sola habitación con tantos encantos tiene en todo el mundo muchos pretendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario