En ocasiones, el placer de viajar permite cumplir más de un sueño. Descubrir nuevos e inesperados lugares al tiempo que vivimos una experiencia de película. Esta es la oportunidad que tendrá el viajero que se aloje en los siguientes 7 hoteles.
Georgian House Hotel (Londres, Reino Unido): “Harry Potter”
¿Sueñas con dormir en Hogwarts? Podemos hacerlo en el centro de la capital británica en este hotel inspirado en el mágico colegio, muy cerca de otras localizaciones de la saga como el concurrido andén 3/4 en King's Cross.
Disneyland Hotel (California, EEUU): “Piratas del Caribe”
La vida pirata en una habitación. El resort principal del parque temático californiano nos traslada, gracias al mobiliario y a elementos como una réplica del revolver de Jack Sparrow, al dormitorio de un pirata.
Hotel Pelirocco (Brighton, Reino Unido): “Star Wars” Es fácil imaginar aquí al mismísimo Darth Vader echándose una siesta. Para sentirnos más cerca del lado oscuro, en esta habitación en lugar de albornoz tenemos a nuestra disposición nuestro propio traje de La Guerra de las Galaxias.
Hotel Seven (París, Francia): “007” Tomar un Martini en la suite “Agente Secreto” es seguramente una de las experiencias cinematográficas más gratificantes que haya vivido nunca. Por supuesto, toda la filmografía de James Bond está disponible para su visionado y disfrute.
Hobbit House (Montana, USA): “El señor de los anillos” En esta casa inspirada en las de los famosos Hobbits nos sentiremos un personaje más de la Tierra Media. Y no hace falta irse hasta Nueva Zelanda, la encontramos en Estados Unidos, con puertas redondas incluidas.
Hotel Sidi Driss (Matmata, Túnez): “Star Wars” Realidad y ficción se unen en este hotel. Las instalaciones de este sencillo complejo han sido escenario del hogar de Luke Skywalker y familia en el planeta Tatooine en repetidas ocasiones. Para los incondicionales de Star Wars, una experiencia única.
Hotel Eden (Taiwan, China): “Batman” Parece que la señal del caballero de Gotham ha llegado hasta la isla china, donde encontramos gran parte de la mitomanía oriental concentrada en esta suite. Un sede de lujo para el guardián de la noche.
Los amantes del séptimo arte no podremos resistirnos a pasar una verdadera noche de cine en uno de estos increíbles hoteles, porque ¿qué mejor final para tu propia historia que dormir rodeado de tus ídolos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario