lunes, 23 de enero de 2012

Villa de l'Ô


Villa de l'Ô
Essaouira - Marruecos


En Essaouira, frente al mar, en uno de los antiguos ryads de la medina se halla el Villa de l'Ô...


Essaouira - Marruecos


www.villadelo.fr


Essaouira, la antigua Mogador, es una ventana al mar. Abierta al Atlántico, juega con sus playas de arena y con un pueblo lleno de actividad y que no ha perdido su carácter.

Frente al puerto, la medina encerrada en sus murallas
conserva los viejos edificios en piedra, con sus bellos patios y con la atmósfera tranquila que puertas adentro asegura la intimidad y el descanso.

Justamente, en uno de los antiguos ryads de la medina se halla el Villa de l'Ô.

Si el lujo es el detalle, la tranquilidad y el goce de un entorno singular, el Villa de l'Ô hace bien en definirse como hotel de lujo. El edificio que ocupa es del siglo XVIII y mantiene la nobleza de sus espacios generosos, de sus arcos y columnas en piedra, de la
delicada decoración en madera ... Armonía y una sobria opulencia envuelven al conjunto y devuelven al presente los aromas y sabores de otros tiempos, llenos refinamiento y de encanto.

Doce son todas las habitaciones con que
cuenta el hotel, perfectamente instaladas, con todas las comodidades y con una ambientación cálida que refleja el lujo de la época colonial. Las vistas sobre la ciudad o sobre la bahía resultan de lo más evocador. Una terraza espléndida abierta al mar, una playa a pocos metros del hotel, spa y la posibilidad de jugar al golf completan los atractivos de este hotel, singular y lujoso que invita a hacer un alto para disfrutar de la costa de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario