Langkawi - Malasia
www.thedatai.com.my
Pero en este caso la realidad es así. La naturaleza ha provisto a la isla de Langkawi de un bosque tropical tupido y frondoso que llega hasta la misma franja de arena que lo separa del océano. Y ha dejado un hueco donde asentar un hotel magnífico, The Datai.
Aunque el hotel no existiera, el paisaje justificaría de sobra que se hablara del lugar. El verde, en un suelo de relieve suave que da vida al paisaje, crea un espacio que seduce necesariamente a quien busca el contacto con la naturaleza. Y el azul del mar cobra igualmente animación con la vista de pequeñas islas que salpican la llanura del océano y la hacen al mismo tiempo más amable y misteriosa.
The Datai está en este entorno tan singular, construido en buena parte con los materiales que ofrece la naturaleza, al modo tradicional, abierto al exterior porque el clima permite no cerrar nada, ofreciendo la sensación de vivir al aire libre. Y sin embargo con todas las comodidades que se puedan desear. Una piscina rodeada de árboles y palmeras que son mucho más que un jardín, espacios comunes cómodos y aireados, habitaciones en pequeños edificios de construcción malaya o de tipo más tradicional con amplios balcones ofrecen toda la variedad y el más amplio abanico de sensaciones que se pueda desear.
No hace falta decir que estamos ante un hotel de lujo y que la cocina es de lo más cuidada, el spa cumple con todas las aspiraciones y el resto de servicios alcanza igualmente un primer nivel. Una estancia de lujo y sobre todo un paisaje de lujo se ofrecen a quienes desean visitar Malasia y perderse entre sus islas.
Quienes sientan curiosidad, deben saber que la isla de Langkawi está al norte de la península de Malasia, donde el estrecho de Malaca se encuentra con el océano, a unos 30 km de la costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario